jueves, diciembre 31, 2009

Un ejemplo a seguir: Palermo comenzó a entrenarse en Casa Amarilla, a pesar de estar licenciado

Sorpresivamente, Martín Palermo canceló sus vacaciones para ponerse a punto físicamente, con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Clausura, ya que un buen desempeño en dicho certamen lo podría depositar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El delantero, al igual que el resto de sus compañeros, tenía licencia hasta el 3 de enero próximo, sin embargo, el Loco apareció por Casa Amarilla para comenzar con los ejercicios físicos.

Sin lugar a dudas, la actitud del delantero merece ser destacada.

Incertidumbre total: Cáceres no sabe si continuará en el club

Se aproxima una época de recambio dentro del plantel profesional y aparentemente Julio César Cáceres figuraría en la lista de prescindibles.

El defensor paraguayo es consciente de su situación, a tal punto que no lo sorprenden todos los rumores que hablan de su inminente alejamiento.

Al respecto, el futbolista expresó: "Presiento que esta vez no será lo mismo. Siempre dije que yo estoy para pelear un lugar en Boca como el resto, pero creo que esta vez no será igual. No quiero vivir momentos de zozobra. Yo necesito jugar y tengo algunas ofertas interesantes. Pero si los dirigentes me dicen que debo volver, lo haré gustoso”.



miércoles, diciembre 30, 2009

Plan B: Juan Mercier podría llegar al club en caso de que no se haga la transferencia de Jesús Méndez

Los rumores de posibles refuerzos continúan a la orden del día, en esta oportunidad el protagonista es el volante de Argentinos Juniors, Juan Mercier, quien llegaría a nuestra institución si no prospera el pase de Jesús Méndez.

La operación del jugador de Rosario Central se enfrió mucho, debido a que los directivos Canallas pidieron una suma de dinero muy elevada (4 millones de dólares en efectivo).

De esta manera, comenzaron los sondeos por el mediocampista de La Paternal, entidad que posee el 50% del pase (la otra mitad pertenece a un grupo empresario).

Seguramente en los próximos días habrá más novedades sobre este tema.



jueves, diciembre 24, 2009

Matías Giménez sería nuestro primer refuerzo: El volante de Tigre está a punto de firmar su vinculación con nuestra institución

Si no ocurre nada extraño de último momento, el mediocampista de Tigre, Matías Giménez, se transformará en los próximos días como el primer refuerzo de nuestro club para la temporada que viene.

Según algunas fuentes, sólo faltan pequeños detalles para que las partes firmen el acuerdo, el cual sería por tres años.

El protagonista de la historia no quiso dar precisiones del tema en cuestión, lo único que comentó sobre su posible arribo a Boca es que “las negociaciones están muy avanzadas”.



miércoles, diciembre 23, 2009

Hilario Navarro está en la mira del club: El arquero de Independiente podría sumarse a nuestro plantel en la próxima temporada

Los rumores de posibles refuerzos continúan a la orden del día, en esta oportunidad el involucrado es el arquero Hilario Navarro.

Algunos directivos de nuestro club ya se habrían puesto en contacto con sus pares de Independiente para avanzar con las negociaciones.

Esta transferencia tendría un final feliz, siempre y cuando el Pato Abbondanzieri acepte ir a Rosario Central, en una operación que incluiría el arribo a nuestra institución de Jesús Méndez.



martes, diciembre 22, 2009

Siguen las negociaciones para repatriar al Cata Díaz: El jugador estaría dispuesto a regresar al club

En estos tiempos donde no hay fútbol oficial, el mercado de pases está en su tapa de esplendor.

Uno de los jugadores que le interesa a nuestra Comisión Directiva es el “Cata” Díaz, quien actualmente se desempeña en el Getafe español.

El ex Xeneize, fue consultado sobre este tema y expresó lo siguiente: "Hubo un llamado de Boca al Getafe, pero se ve que no quieren desprenderse de mí. Igual tenemos que esperar a ver qué ofrece Boca. Si quieren negociar, bienvenido sea".

Seguramente en los próximos días habrá una definición sobre este tema.



lunes, diciembre 21, 2009

Los dirigentes ya están pensando en renovarle el contrato a Riquelme: El vínculo con Román vence en junio próximo

Nuestros directivos tienen pensado en los próximos días sentarse a dialogar con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, para definir el futuro del ídolo Xeneize, ya que su vínculo con la institución se termina en junio del año que viene.

Aparentemente, los dirigentes van a ofrecerle un contrato por dos temporadas más, el gran problema seguramente será el económico, ya que el club no está dispuesto a pagar cifras disparatadas.

De los históricos, todavía tienen futuro incierto Martín Palermo y Sebastián Battaglia y los que casi con seguridad se despedirán de la institución a mitad de año son Hugo Ibarra y el Pato Abbondanzieri.



sábado, diciembre 19, 2009

Habló Battaglia: El volante opinó sobre el pobre año del equipo y también sobre sus posibilidades de estar en el mundial de Sudáfrica

Mientras continúa recuperándose de su lesión, Sebastián Battaglia se tomó un tiempo para opinar sobre el pobre desempeño del equipo en este año y sobre las aspiraciones que tiene de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

A continuación, destacamos sus frases más salientes:

- “Es raro lo que le pasó a Boca este año, las cosas no salieron como quisimos. Tenemos que olvidarnos del 2009 y pensar en lo que viene. El equipo tuvo partidos muy buenos, como con Gimnasia, y otros muy malos como contra San Lorenzo. Hay que pensar en el 2010 y fijarse objetivos otra vez y hacerlo mucho mejor”.

- ”No creo que haya falta de motivación. En este club no podés no estar motivado. Tenemos que cambiar si a alguno le pasa eso. Pasará por cada uno. En mi caso, no hay opción de no estar motivado en este equipo”.

- “Una derrota siempre hace mal. Es feo irse a casa perdiendo un partido. Tenemos que dar vuelta eso y tratar de ganar, y acostumbrarnos de nuevo a ganar. Boca tuvo muchos años de lograr cosas y un año en que no se gana nada, parece una catástrofe. La gente, por ahí, también se acostumbró a esos éxitos. Tenemos que olvidar el 2009 y, en el 2010, retomar todo lo bueno que hicimos en esos años”.

- “Mi objetivo es pelear para tener un lugar en el mundial de Sudáfrica. Después hay una lista y todo. Pero me disgustaría más quedar sin chances de pelear por un problema de lesión que perder futbolísticamente dentro de la cancha”.

- “Quiero tener fútbol, salud deportiva para jugar y pelear por un lugar contra cualquiera en la cancha. Me siento con más posibilidades por haber estado en muchos partidos de las Eliminatorias. Si bien en la última convocatoria no estuve, cuando tenés tantas oportunidades uno se imagina que puede estar”.

- “Nadie sabe qué puede llegar a pasar al final. El que no se imagina adentro de los convocados no tiene objetivos. Yo creo que sí puedo estar. Sería muy lindo para mi carrera. Es el evento más grande a nivel mundial, sería impresionante”.



jueves, diciembre 17, 2009

Una muy buena noticia: La lesión de Palermo no es de gravedad

Luego de los dos goles convertidos ante Banfield, Martín Palermo tuvo que ser reemplazado por un golpe sufrido en el pie derecho y muchos temieron lo peor.

Por suerte, los estudios que le realizaron al goleador fueron altamente satisfactorios, ya que no se le detectó ninguna lesión ósea.

De esta manera, el delantero no sólo arrancará sin problemas la pretemporada con sus compañeros el 4 de enero, además podrá estar en el amistoso de la Selección Argentina contra el combinado de Cataluña, el martes 22/12, en España.



lunes, diciembre 14, 2009

Hasta el año que viene: Luego del triunfo ante Banfield, el plantel quedó licenciado hasta principio de enero

Por fin este 2009 ya llegó a su fin en lo deportivo, está claro que a pesar de la victoria en la última fecha frente al campeón Banfield, el balance general fue altamente negativo.

Ahora llegó el momento del descanso, ya que desde hoy y hasta el 3 de enero próximo, nuestro plantel profesional estará de vacaciones. Recién los jugadores volverán a verse las caras el lunes 4, día en que comenzará la pretemporada en Tandil.

El primer amistoso veraniego será el miércoles 13 en Mar del Plata, contra el perdedor del duelo entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Para el debut en el Torneo Clausura habrá que esperar hasta el 31 de enero, cuando visitemos a Argentinos Juniors, en La Paternal.

Palermo nos dio la victoria ante Banfield: Martín anotó los goles del 2-0 contra el Taladro, quien igualmente se coronó campeón

Por la última fecha del Torneo Apertura, derrotamos 2-0 como locales a Banfield, quien a pesar del resultado adverso se consagró campeón en la Bombonera, debido a que el escolta Newell’s perdió en Rosario frente a San Lorenzo.

Obviamente este triunfo en el cierre del certamen no tapará la pobre campaña que realizamos, donde apenas conseguimos 27 puntos sobre 57 posibles.

El encuentro arrancó de la mejor manera, ya que a los 6’ Palermo de tiro penal nos dio el 1-0. El resto de la etapa inicial estuvo de más, ya que prácticamente no hubo más llegadas a los arcos.

En el complemento liquidamos el juego a los 14’ con un nuevo gol de Martín, quien esta vez sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Nuestro rival estaba totalmente desorientado y eso nos ayudó a manejar el juego a nuestro antojo, a tal punto que la victoria nunca estuvo en peligro.

Después del 2-0, únicamente restaba esperar el pitazo final, porque se notaba que Banfield no tenía respuesta anímica.

Si bien el conjunto del Sur terminó festejando en la Bombonera, nuestro equipo hizo lo que tenía que hacer, es decir, ganar. Debido a eso, los hinchas despidieron a los jugadores con aplausos y con el deseo de que el año próximo podamos conseguir algún título.

Síntesis:

Boca Juniors (2): Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Marino, Cristian Erbes, Ariel Rosada y Nicolás Colazo; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
DT: Alfio Basile.
Suplentes: Josué D. Ayala, Juan A. Krupoviesa, Lucas L. Marín, Exequiel Benavídez, Pablo N. Mouche, Lucas Pratto, Sergio E. Araujo

Banfield (0): Cristian Luchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva.
DT: Julio Falcioni.
Suplentes: Enrique Bologna, Santiago A. Ladino, José R. Devaca, Julio J. Marchant, Emmanuel Pío, Cristian A. García, Luis Salmerón

Goles: 6'PT Martín Palermo (BJ), 14'ST Martín Palermo (BJ)
Cambios: 15'ST Julio J. Marchant por Marcelo N. Quinteros, 19'ST Pablo N. Mouche por Martín Palermo, 20'ST Cristian A. García por James Rodríguez, 27'ST Santiago A. Ladino por Julio E. Barraza, 32'ST Juan A. Krupoviesa por Guillermo A. Marino, 41'ST Sergio E. Araujo por Osvaldo N. Gaitán
Amonestados: 6'PT Julio E. Barraza (Ba) , 16'PT Julio C. Cáceres (BJ)
Estadio: Boca Jrs.
Arbitro: Diego Abal



sábado, diciembre 12, 2009

Riquelme no tendrá vacaciones: Durante el receso, Román continuará con su rehabilitación

Llega fin de año y la gran mayoría empieza a planear sus vacaciones, este no será el caso de Juan Román Riquelme, quien en el receso del fútbol seguirá con los trabajos de rehabilitación de su lesión en la planta del pie.

Los médicos del club ya le están preparando un trabajo especial para que cuando arranque la pretemporada (el 4 de enero) el 10 no corra con desventaja por el largo periodo de inactivad que arrastra.

En estos momentos, el enganche continúa con fiosiokinesioterapia y algunos trabajos de campo que no requieren mucho esfuerzo.



viernes, diciembre 11, 2009

Basile prepara el equipo para el domingo: Habrá cambios obligados para enfrentar a Banfield

La última fecha del Torneo Apertura nos encuentra como protagonistas, obvio que no es por nuestra campaña, sino porque nuestro rival Banfield tiene importantes chanches de coronarse campeón en la Bombonera (le lleva dos unidades al escolta Newell’s).

Para este trascendental pleito, el Coco Basile tendrá que realizar cambios obligados respecto a la formación que igualó sin goles ante Huracán, debido a que no podrá contar con Gary Medel (llegó a la quinta amarilla) ni con Federico Insúa (distensión en el aductor izquierdo).

Si decide mover el esquema táctico, es muy probable que desde el arranque jueguen los juveniles Colazo y Erbes.

Veremos si esto se confirma…



jueves, diciembre 10, 2009

Jesús Méndez cada vez más cerca de Boca: El volante de Rosario Central sería el primer refuerzo para el año que viene

Desde que se confirmó que no tenemos aspiraciones de ganar nada, nuestros directivos comenzaron a pensar los refuerzos para el año que viene y ya hay uno que estaría por arribar al club, se trata de Jesús Méndez, jugador de Rosario Central.

Las negociaciones están muy avanzadas y tanto Bianchi como Basile están de acuerdo con la incorporación de este volante que sumamente habilidoso y puede adaptarse a varias posiciones en la mitad de la cancha.

Seguramente, la confirmación oficial llegará luego de la culminación del Torneo Apertura, es decir, después del próximo fin de semana.



miércoles, diciembre 09, 2009

Peor, imposible: En un pobre partido, igualamos 0-0 contra Huracán

Por la 18ª fecha del Torneo Apertura, empatamos sin goles frente a Huracán, como visitantes.

Está claro que peor no podemos jugar, estamos finalizando el certamen dando lástima, ya que además de este pobre encuentro contra el Globo, venimos de perder dos clásicos consecutivos (3-0 vs San Lorenzo y 2-1 ante Independiente).

El resultado de este partido lo dice todo, el 0-0 le queda perfecto al cotejo, porque ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse el juego, a tal punto, que las situaciones de riesgo brillaron por su ausencia.

La bronca que tenemos los hinchas de Boca no se debe sólo a los malos resultados, sino a la poca actitud que tienen varios de nuestros jugadores. Llamativamente, parece que les da lo mismo ganar o perder.

Por suerte, nuestros seguidores no bajan los brazos y siguen acompañando y alentando como si estuviéramos luchando por el título.

Gracias a Dios, el campeonato está llegando a su fin, sólo nos resta un compromiso que será el domingo que viene, ni más ni menos que contra Banfield, en la Bombonera.

Síntesis:

Huracán 0: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Kevin Cura; Gastón Esmerado, Mario Bolatti y Gonzalo García; Luciano Nieto y Rodrigo Díaz; Leandro Benegas.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Lucas Calviño, Gerardo Maidana, Alan Sánchez, Daniel Medina, Guillermo Roffes, Nicolás Trecco, Gino Clara

Boca 0: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Guillermo Marino; Federico Insúa; Nicolás Gaitány Martín Palermo.
DT: Alfio Basile.
Suplentes: Javier H. García, Julio C. Cáceres, Luciano F. Monzón, Cristian D. Erbes, Nicolás C. Colazo, Pablo N. Mouche, Lucas Parto

Goles: No hubo.
Cambios: 0'ST Alan Sánchez por Luciano Nieto, 0'ST Nicolás C. Colazo por Federico Insúa, 12'ST Gino Clara por Rodrigo E. Díaz, 22'ST Pablo N. Mouche por Guillermo A. Marino, 38'ST Guillermo Roffes por Leandro Benegas, 38'ST Lucas Pratto por Osvaldo N. Gaitán
Amonestados: 32'PT Guillermo A. Marino (BJ) , 18'ST Gary A. Medel (BJ)
Estadio: Huracán
Arbitro: Patricio Loustau



lunes, diciembre 07, 2009

Nuestro equipo se prepara para el duelo de mañana ante Huracán: Basile aún no confirmó a los titulares

Con el ánimo por el piso tras dos derrotas consecutivas (3-0 vs San Lorenzo y 2-1 ante Independiente), nuestro plantel profesional practicó en Casa Amarilla pensando en el compromiso de mañana frente a Huracán.

El Coco Basile aún no pudo confirmar la alienación inicial, debido a que está aguardando la evolución de Nicolás Gaitán, quien continúa con una molestia en el gemelo derecho. Si no llega en condiciones, su lugar sería ocupado por Pablo Mouche.

Uno que quedó descartado es Lucas Viatri (lesión en la rodilla), su reemplazante podría ser Guillermo Marino o Nicolás Colazo.

De esta manera, la probable formación sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Marino o Colazo; Federico Insúa; Mouche y Martín Palermo.

La lesión de Viatri no fue tan grave: Por suerte, no sufrió ningún problema en los ligamentos

Cuando en el entretiempo del partido contra Independiente Pablo Mouche reemplazó al lesionado Lucas Viatri, muchos temieron lo peor.

Gracias a Dios, luego de los estudios que le realizaron se logró determinar que el delantero no padeció ningún problema en los ligamentos de su rodilla, de esta manera, podrá participar de la pretemporada del año que viene junto a sus compañeros.

El atacante aún recuerda perfectamente como se produjo la lesión: “A los 15 minutos fui a cerrar a Mareque sobre el costado, y la pelota me dio en la punta del pie. Se me retorció la rodilla y desde ese momento jugué en una gamba".

Ojalá que se pueda recuperar lo antes posible.



domingo, diciembre 06, 2009

De mal en peor: Como locales, perdimos frente a Independiente por 2 a 1

Lamentablemente, seguimos sumando derrotas en este Torneo Apertura (la sexta), en esta oportunidad caímos sobre la hora contra Independiente por 2-1, en la mismísima Bombonera.

Si bien desperdiciamos innumerables situaciones de riesgo, nuevamente la defensa fue la gran responsable de la derrota, ya que los dos goles de la visita fueron por distracciones de la última línea.

A los 25’ de la etapa inicial los de Avellaneda se pusieron al frente con un tanto de Silvera, la igualdad la conseguimos a los 10’ del complemento, por intermedio de Mouche (reemplazó en el entretiempo al lesionado Viatri).

El partido estaba para cualquier conjunto, ya que las llegadas de riesgo se generaban en ambos arcos, por desgracia a 3’ del final llegó el baldazo de agua fría de Ignacio Piatti, quien definió con total libertad ante la salida de Abbondanzieri.

No nos vamos a cansar de destacar a nuestros hinchas, quienes continúan acompañando al equipo más allá de la pobre campaña que estamos realizando.

Los simpatizantes de Boca queremos que este 2009 sin festejos se termine lo antes posible, para eso restan dos encuentros: el martes contra Huracán y el domingo 13 ante Banfield.

Síntesis:

Boca (1): Roberto Abondanzzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel y Ariel Rosada; Federico Insúa; Nicolás Gaitán; Lucas Viatri y Martín Palermo.
DT: Alfio Basile.
Suplentes: Javier H. García, Julio C. Cáceres, Luciano F. Monzón, Guillermo A. Marino, Cristian D. Erbes, Pablo N. Mouche, Lucas Pratto

Independiente (2): Adrian Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Darío Gandín y Martín Gómez; Andrés Silvera.
DT: Américo Gallego.
Suplentes: Diego M. Rodríguez, Luciano G. Vella, Sergio Vittor, Julián Velázquez, Ignacio Piatti, Patricio J. Rodríguez, Lionel J. Núñez

Goles: 25'PT Néstor A. Silvera (Ind), 10'ST Pablo N. Mouche (BJ), 42'ST Ignacio Piatti (Ind)
Cambios: 0'ST Pablo N. Mouche por Lucas E. Viatri, 0'ST Ignacio Piatti por Federico Mancuello, 23'ST Luciano G. Vella por Eduardo N. Tuzzio, 30'ST Lucas Pratto por Osvaldo N. Gaitán, 32'ST Patricio J. Rodríguez por Darío A. Gandín
Amonestados: 33'PT Walter Busse (Ind) , 36'PT Leonel Galeano (Ind) , 6'ST Claudio M. Morel Rodríguez (BJ) , 42'ST Ignacio Piatti (Ind)
Estadio: Boca Jrs.
Arbitro: Saúl Laverni



viernes, diciembre 04, 2009

Basile prepara el equipo para enfrentar a Independiente: El Coco realizará algunas variantes en la formación titular

La derrota 3-0 sufrida ante San Lorenzo el domingo pasado, pegó duro en el plantel y cuerpo técnico, por tal motivo, para el choque del sábado frente a Independiente se esperan variantes.

Si no ocurre nada extraño de último momento, Lucas Viatri ingresará por Luciano Monzón y Gabriel Paletta reemplazará a Julio César Cáceres.

De esta manera, la formación sería la siguiente: Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Medel (se recuperó de las anginas), Rosada, Insúa, Gaitán; Viatri y Palermo.



miércoles, diciembre 02, 2009

Riquelme quiere jugar el sábado ante Independiente: A pesar de sus ganas, las chances de estar presente contra el Rojo son casi nulas

Por suerte, Juan Román Riquelme evoluciona favorablemente de la ruptura parcial de la fascia plantar del pie derecho, a tal punto que su intención es estar presente en el duelo del sábado contra Independiente, por la 17ª fecha del Torneo Apertura.

A pesar de que ya comenzó a intensificar los trabajos físicos, las posibilidades de que juegue contra el Rojo son muy escasas, ya que ni los médicos ni el cuerpo técnico quieren arriesgarlo.

Vale recordar, que el 10 está fuera de las canchas desde el 29 de octubre del corriente, cuando se lesionó en el encuentro que disputamos contra Chacarita.

La palabra de Palermo: El delantero habló luego de la derrota ante San Lorenzo

En los malos momentos son muy pocos los jugadores que quieren dialogar con la prensa, no fue el caso de Martín Palermo, quien luego de la goleada 3-0 sufrida contra San Lorenzo, dejó las siguientes reflexiones:

- “No creo que se haya jugado tan mal. Pasa que San Lorenzo golpeó en el momento justo y los errores que cometimos los pagamos caros”.

- “Si hay una situación en nuestro arco, no tenemos suerte. Si yo hubiera hecho el gol de la primera jugada, todo hubiera cambiado. San Lorenzo tendría que haber ido a buscar el partido de otra manera y lamentablemente eso no se dio”.

- “Hubo errores que no juegan a nuestro favor, y bueno, hay que saber pasar los malos momentos como este”.

- “La idea es tratar de sobrellevar estos tres últimos partidos que quedan y pensar en el próximo año. Creo que somos un plantel de jugadores capacitados para salir adelante”.

- “Hay que dar vuelta la página, como también se disfruta de los campeonatos hay que saber superar los momentos malos. No hay que tomar esto tan dramático porque esto es fútbol, no es beneficioso para nadie”.

- “A Basile lo veo golpeado y me da bronca no poder responderle a él. No se merecía esto, y ser castigado como lo es. Tendrá sus motivos por los que no desea hablar, pero es un tipo frontal, que labura y no se lo podemos devolver dentro de la cancha”.

- “Los jugadores tenemos que poner de nuestra parte para que Basile siga confiando en nosotros. El nos inculca cosas en la semana, pero los que salimos a la cancha somos nosotros. Yo soy consciente de que en lo personal no estoy teniendo un buen momento o la posibilidad de hacer goles".

- “No podemos enfrentarnos entre nosotros y polemizar, la situación que estamos viviendo te lleva a eso”.

- “Lo mejor que nos puede pasar es que esto se termine y se renueve para beneficio de todos. En la pretemporada se verá como queda el plantel y lo que el cuerpo técnico considera que es lo mejor”.