jueves, septiembre 16, 2004

Sobre la hora, San Lorenzo nos ganó en su estadio 1-0: En la revancha, tendremos que mejorar bastante para poder pasar de ronda

Obviamente que todas las derrotas nos duelen, pero la de esta noche en el Nuevo Gasómetro (por el partido de ida de los 8º de final de la Copa Sudamericana) duele un poco más porque, además de que San Lorenzo nos ganó 1-0 sobre la hora, el equipo jugó mal (principalmente en la primera parte) y dejó una actitud preocupante de cara a los próximos compromisos que debemos afrontar.
Los 45 minutos iniciales fueron de los peores de este último tiempo, salvo algunas aproximaciones en el inicio, después fue todo de los locales. Si no fuera por el “Pato”, nos hubiéramos ido al descanso en desventaja.
En el segundo tiempo equilibramos un poco las cosas y San Lorenzo dejó de llegar con peligro a nuestro arco. Pero sucedieron hechos puntuales que a la postre iban a ser determinantes, como ser: la expulsión de Vargas y la del delantero del Ciclón y las llamativas modificaciones que realizó Brindisi: primero cambió a Carreño y luego a Palermo, justamente los únicos dos delanteros que teníamos. Sabiendo que el “Loco” solo con su presencia intimida a cualquier rival ¿por qué se lo sacó? No hace falta que Martín juegue bien, él es goleador y puede convertir un tanto en cualquier momento.
Sinceramente no podemos conformarnos con un empate ante un equipo como San Lorenzo y por tener esa actitud, finalmente terminamos perdiendo y encima sobre la hora. ¡¡¡Y pensar que muchos inútiles decían que Bianchi tenía suerte y que sus equipos no brillaban y eran defensivos!!! ¡¡¡Por favor!!! Obviamente que con el Virrey no se nos hubieran escapo, ni este encuentro ni el del Cienciano por la Recopa.
Como hinchas de Boca, esperemos que el equipo aparezca y cambie la actitud. El 29 de este mes jugaremos el partido de vuelta en Salta (donde haremos de locales) y si ganamos por dos goles de diferencia pasaremos a la siguiente ronda, eso sí, para eso vamos a tener que mejorar mucho.