miércoles, octubre 13, 2004

Polideportivo Xeneize: Información de las diferentes disciplinas del club

A continuación daremos a conocer las novedades de algunos deportes que se practican en nuestra institución, como ser: el Fútbol Amateur, el Futsal y el Básquet:

- Fútbol Amateur: Mañana, la cuarta (10 hs), quinta (12 hs) y sexta (14 hs) división del Fútbol Juvenil de nuestro club, recibirá en la cancha N° 1 de Casa Amarilla a Argentinos Juniors, por la 12ª fecha del Torneo Clausura de Divisiones Juveniles. Por su parte, las categorías menores serán visitantes ante el mismo rival.

- Futsal: Nuestra primera división de futsal derrotó de visitante a Villa Modelo por a 6-0, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Clausura, mientras que los juveniles obtuvieron 4 victorias ante el mismo rival.
Por otra parte, nuestro equipo de futsal femenino apabulló como local a Racing por 9-2.

- Torneo Centenario de Básquet: Con la participación de más de 300 chicos de diversos clubes del interior del país, el domingo pasado se desarrolló el encuentro de mini-básquet Centenario de Boca Juniors, en el Polideportivo Quinquela Martín y en el Estadio Luis Conde
Más de 400 personas observaron los partidos amistosos, campeonatos de lanzamiento de dobles y triples, entre otras actividades.