sábado, diciembre 25, 2004

Feliz navidad hijito River: Papá Boca siempre se pone con un regalito


La verdad que nosotros como padres somos el ejemplo a seguir, no hay fin de año que no les hagamos un regalito a nuestros queridos hijos de Núñez. Cuando muchos pensaban que en esta Navidad íbamos a tener las manos vacías, Papá Boca se despachó con una Copa Sudamericana que sepultó a River "Juniors".

Nuestros hijitos tienen que saber que "el que ríe último, ríe mejor....", por eso en estas fiestas los que volvemos a festejar somos nosotros, y motivos nos sobran:
- Llegamos a la final de la Libertadores.
- Llegamos a la final de la Recopa.
- Llegamos a la final de la Sudamericana.
- Trajimos la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas (el año pasado cayeron en la final de la Sudamericana con el Cienciano)
- Por si todo esto fuera poco: Ganamos el duelo mano a mano más importante de toda la historia de los superclásicos, demostrando la eterna paternidad que tenemos sobre ellos, al dejarlos afuera de las semifinales de la Libertadores ¡¡¡en el mismísimo Monumental!!!.

¿Cuándo River va a lograr algo semejante a todo esto? ¡¡¡Y pensar que algunos hacían encuestas para saber quien terminó mejor el año!!!

BOCA (13 títulos internacionales): CAMPEÓN SUDAMERICANA 2004
RIVER
(5 títulos internacionales): OTRA VEZ SERAAA......