jueves, enero 06, 2005

Finalmente Cagna pudo arreglar su continuidad en el club: Luego de largas negociaciones, nuestro capitán acordó quedarse un año más


Primero parecía que la renovación del contrato de Cagna (venció el 31 de diciembre) iba a ser sólo un trámite, pero luego aparecieron algunas piedras en el camino que fastidiaron al jugador. El inconveniente más grande era que los dirigentes le ofrecían un contrato por seis meses y nuestro capitán dijo que no firmaría si no era por un año.

Después de varias negociaciones la pulseada la ganó el futbolista, que finalmente acordó con nuestra institución, la renovación de su contrato por 12 meses más. Realmente es una lástima que uno de nuestros máximos referentes tenga que sufrir un manoseo de este tipo, aunque sabemos que los directivos del club son especialistas en hacer este tipo de cosas.

Por otro lado, se confirmó que Franco Cangele no jugará este año para nuestro equipo, ya que fue cedido a préstamos a Independiente. Como ocurre habitualmente en este tipo de casos, hay una cláusula que le prohíbe al futbolista jugar en contra nuestra.