domingo, abril 17, 2005

Volvimos a ganar y a golear: En Tres Arroyos, vencimos 4-2 a Huracán, con goles de Palacio; Cagna; el Guy y Palermo

Así como muchas veces criticamos la pobre actuación de nuestro equipo, hay que reconocer que las últimas tres presentaciones fueron muy buenas: primero goleamos 4-0 al Pachuca; luego 4-1 a Rosario Central (que venía como único puntero e invicto) y esta noche derrotamos de visitantes 4-2 a Huracán de Tres Arroyos, por la 9ª fecha del Torneo Clausura.

Por suerte el encuentro se volcó favorable a nosotros desde el comienzo, ya que a los pocos minutos nos pusimos 1-0 tras un golazo de Rodrigo Palacio, que clavó su disparo desde afuera del área, en el ángulo derecho del arquero.

La alegría no nos duró mucho, porque rápidamente los locales llegaron a la igualdad luego de que nuestro equipo perdiera una pelota increíble en la mitad del campo. Cuando parecía que el cotejo se nos podía completar, llegó el 2-1 por intermedio de Cagna, que recuperó el balón en la salida rival y disparó fuerte por encima del guardametas (ayudado por un rebote en un jugador de Huracán).

Cerca del final de la etapa inicial, el Guly casi definió el partido cuando de cabeza puso el 3 a 1. Encima al ratito, los dueños de casa se quedaron con uno menos por la expulsión de un defensor, por doble amarilla.

El encuentro no podía terminarse sin un tanto de Palermo, que por suerte llegó en el complemento (fue la primera conversión del Loco en condición de visitante desde que retornó al club). Martín capturó un rebote cerca del área grande y definió con clase, junto al palo izquierdo del arquero para poner el 4-1. Sobre el final, Huracán descontó simplemente para decorar el resultado final.

Ojalá que podamos seguir repitiendo estas actuaciones, tanto en la Libertadores como en el campeonato local, porque de esa forma vamos a mantener intactas las chances de lograr cualquiera de las dos competiciones.