lunes, mayo 30, 2005

Chivas-Boca: Para el partido del jueves en México, sufriremos varias bajas, principalmente en la mitad de la cancha

El Chino Benítez tendrá más de un dolor de cabeza para armar el equipo que jugará el jueves que viene en México, ante las Chivas de Guadalajara, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El principal inconveniente lo tendrá en la mitad de la cancha, ya que no podrá contar con Fernando Gago y Neri Cardozo (convocados para el Sub 20), tampoco con Pablo Ledesma (lesionado) y está en duda el colombiano Fabián Vargas, porque deberá jugar un amistoso para su selección en Estados Unidos (vs Inglaterra) y de ahí viajará directamente hacia México (hay que ver en que condiciones llega).

Como si esta fuera poco, el defensor Gerardo Bedoya (que se incorporó sólo para jugar esta instancia de la Copa) tiene que sumarse hoy a la selección de Colombia, para disputar su respectivo encuentro por las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

La única buena noticia es que Abbondanzieri, a pesar de estar citado para nuestro seleccionado, podrá jugar ante las Chivas porque gracias a Dios se logró llegar a un acuerdo con José Pekerman (el Pato viajará directamente desde México hacia Ecuador).

Con este panorama, nuestro DT tiene sólo cinco opciones seguras para formar el mediocampo ante los mexicanos: Diego Cagna, el Guly, Cascini, Ormazábal y Donnet. Veremos a cuales de estos futbolistas elije…