miércoles, julio 06, 2005

El “Cata” Díaz ya es jugador de Boca: El ex defensor de Colón se sumará hoy, al grupo que está realizando la pretemporada en Tandil

La contratación de Daniel “Cata” Díaz se estaba haciendo más larga de lo previsto pero por suerte llegó a su fin, ya que el ex defensor de Colón de Santa Fe firmó este mediodía su vinculación con nuestra entidad y de este modo se convirtió en el quinto refuerzo de nuestro primer equipo (los otros son Battaglia; Marino; Insúa y Bilos).

El futbolista, que manifestó que “jugar en Boca es un sueño”, viajará en las próximas horas rumbo a Tandil para sumarse al plantel profesional que está realizando la pretemporada en dicha ciudad.

Díaz (nacido el 13 de marzo de 1979, en Catamarca) se inició en Rosario Central, donde debutó el 16 de junio del 2000 ante Belgrano de Córdoba (2-1), luego tuvo un paso fugaz por el Cruz Azul de México (entre Apertura 2003 y Clausura 2004, sólo jugó 46 partidos) y finalmente regresó a la Argentina para vestir la camiseta de Colón de Santa Fe, donde se afirmó como marcador central y fue una de las figuras indiscutidas de su equipo.

Basile tiene plena confianza en el catamarqueño, ya que esta es la segunda vez que lo convoca para que forme parte de su plantel (al conjunto sabalero había llegado por pedido del Coco).

Esta puede ser una de las últimas adquisiciones, debido a que nuestros dirigentes manifestaron que, si se cierra la contratación de Hugo Ibarra (faltan arreglar algunas cuestiones económicas) , se terminan todo tipo de negociaciones para traer nuevos refuerzos.