martes, noviembre 15, 2005

El cansancio se empezó a anotar y la seguidilla de partidos continúa: El tramo final del año se viene con muchos encuentros en pocos días

Hasta ahora, el Coco Basile decidió mantener la misma base de jugadores tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Sudamericana, pero el último encuentro ante Colón de Santa Fe se notó un bajón físico importante que posiblemente haga cambiar de parecer a nuestro DT.

Con la cantidad enorme de cotejos que se vienen, seguramente Basile pondrá todas las fichas en el torneo local y dispondrá un equipo alternativo para la Copa Sudamericana.

Para el que no está al tanto, le detallaremos la seguidilla de partidos que nos espera: Este jueves nos toca visitar a Arsenal; el domingo recibimos a Vélez; el jueves 24 (o el miércoles 23) a la Universidad Católica de Chile; el 27 nos enfrentamos en La Plata ante Estudiantes; el 1/12 es la revancha en Santiago contra los chilenos y el 4 Independiente viene a la Bombonera.

Esto no es nada, si llegamos a la final del campeonato internacional, jugaremos el 7 la ida como visitantes y el 14 la vuelta en La Boca, y entre medio de esos compromisos (el 11/12) cerramos el Apertura contra Olimpo, en Bahía Blanca.