
El ídolo dejó el estudio (queda en la localidad Martínez) donde conduce su programa, “La Noche del Diez”, y se tomó un helicóptero que lo depositó cerca de la medianoche en La Boca, donde el clima en el estadio parecía similar al de un partido del primer equipo por los puntos.
El recibimiento de la gente fue imponente y el repertorio de cantitos inigualable. Una de las partes más emotivas fue cuando Diego le agradeció a la hinchada el apoyo incondicional hacia su persona: "Mi corazón es de ustedes", les dijo D10S entre otras cosas.
En el césped del templo, además de sus dos hijas, también estaban jugadores del plantel profesional, como ser: Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Rodrigo Palacio, Fernando Gago y Neri Cardozo, quienes sobre el final disputaron el habitual fútbol-tenis que realiza Maradona en su programa televisivo.
Sin lugar a dudas que ayer no se vivió una noche más, obviamente fue “La Noche del 10”. Gracias Maradona por todas las alegrías que le diste al pueblo argentino y en especial a todos los boquenses.
<< Volver a la Principal de Noticias