viernes, abril 28, 2006

El interés del Corinthians parece que no sedujo demasiado a Palacio y a Gago: Ambos manifestaron que sólo piensa en dar la vuelta con Boca

A pesar del interés que tiene el Corinthians brasileño de llevarse a nuestras joyas Palacio y Gago, ambos futbolistas se mantuvieron más que cautos con el rumor y manifestaron sentirse muy a gusto en nuestra institución y que en estos momentos sólo están pensando en conseguir un nuevo título con la azul y oro.

Consultados sobre el tema en cuestión, los jugadores dijeron lo siguiente:
- Rodrigo Palacio: "Vi lo que salió en el diario, pero la verdad es que no sé nada sobre una oferta o algo por el estilo. Yo estoy pensando en Boca y en el tramo final del Clausura. Es difícil decirlo ahora porque estoy muy bien acá”.

- Fernando Gago: "Trato de no pensar demasiado en esas cosas. Estamos definiendo el torneo, así que tengo puesta la cabeza en el partido que viene. Estoy muy bien en el club, así que por ahora no pienso en eso".

Ojalá que los hinchas de Boca podamos disfrutar por largo tiempo a estos dos excelentes jugadores….