lunes, julio 03, 2006

Hoy puede ser un día clave: Enviados del Borussia Mönchengladbach alemán, llegaron al país para tratar de llevarse al Pocho Insúa y al Cata Díaz

A pesar de que Basile pidió que no le vendan a nadie, Macri sigue negociando jugadores del plantel profesional, a tal punto que en las próximas horas se reuniría con enviados del Borussia Mönchengladbach de Alemania, quienes arribaron hoy al país con el objetivo de llevarse al Pocho Insúa y al Cata Díaz.

Los alemanes estarían dispuestos a desembolsar cerca de 5.800.000 dólares por los servicios de nuestro número 10, y además, la firma de un convenio de reciprocidad entre ambos clubes.

La oferta por nuestro defensor todavía no trascendió, pero si llega a ser muy alta, nuestros directivos estarían dispuestos a transferirlo sin ningún problema.

En lo que respecta a la llegada del jugador de Newell’s, Fernando Belluschi, esta tarde el representante del futbolistas (Alberto Meo) se reunirá con directivos de nuestra institución para tratar de arreglar la incorporación.

Algunos allegados a nuestro DT, aseguraron que el Coco está muy molesto con la actitud de Macri y la Comisión Directiva, porque le prometieron mantener a los mismos jugadores que el campeonato pasado y de apoco le están desmantelando todo el equipo.