viernes, agosto 25, 2006

Battaglia quedó desafectado para el partido contra San Lorenzo: El volante no se recuperó plenamente de la tendinitis en el muslo derecho

Finalmente se confirmó que Sebastián Battaglia no estará presente este domingo frente a San Lorenzo de Almagro, debido a que no se pudo recuperar de la tendinitis que padece en el muslo derecho.

Esta baja se suma a la de Hugo Ibarra, quien ya había sido desafectado a principio de esta semana, a causa de un desgarro.

El reemplazante de Seba podría ser el colombiano Fabián Vargas, ya que Pablo Ledesma no se entrenó con normalidad en casi toda la semana, producto de una fuerte gripe.

Como si todo esto fuera poco, Guillermo Barros Schelotto tiene anginas y Jesús Dátolo un golpe en la rodilla, y por tal motivo se suman a la lista de ausentes para el choque ante los de Boedo, por la 4ª fecha del Torneo Apertura.

El posible equipo que maneja el Coco en su cabeza, sería el siguiente: Bobadilla; Calvo, Silvestre, D. Díaz, Kuproviesa; Vargas o Ledesma, Gago, Cardozo; Marino; Palacio y Palermo.