jueves, mayo 10, 2007

Vélez 3 – Boca 1: A pesar de la derrota, Russo se mostró contento con la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Si bien nuestro equipo perdió claramente con Vélez 3-1, Miguel Angel Russo resaltó como era previsible la clasificación a los 4º de final de la Copa Libertadores, por encima del resultado adverso que sufrimos en Liniers.

Las siguientes son las frases más salientes que realizó nuestro entrenador, una vez finalizado el encuentro ante el Fortín:

- "Estoy muy contento porque con un hombre de menos igual Boca jugó como debía. El mérito es de todos".

- "Boca sabe sacar adelante este tipo de partidos. Eramos conscientes que ellos nos iban a meter presión de entrada y jugar bien largo. Pero después del primer gol y la expulsión se nos complicó".

- "Por suerte el equipo está bien para el ritmo que vamos teniendo, sobre todo en lo físico. Y eso lo demostró con Argentinos el domingo y ahora con Vélez. Lo más pesado es la carga de tantos partidos seguidos. Pero además hay que ver que los chicos de Vélez juegan bien".

- "Caranta fue clave después del primer gol sacando pelotas muy difíciles. Boca siempre me sorprende por el esfuerzo de todos. Para mí no fue un partido especial jugar con Vélez, porque los códigos que manejo pasan por ganar en la cancha y nada más".