jueves, agosto 30, 2007

Independiente 2 – Boca 3: La palabra de los protagonistas, tras el triunfo frente a nuestro hijo de Avellaneda

Las siguientes, son las frases más salientes de algunos de los protagonistas del triunfo de ayer ante nuestro hijo Independiente, por la 5ª fecha del Torneo Apertura:

- Miguel Angel Russo: "Achicamos diferencia y es el primer triunfo de visitante. Eso es bueno también. No me gusta abundar en elogios ni nada por el estilo, pero Boca ganó y ganó bien. El equipo va levantando los niveles. Es bueno por los jugadores y por la gente. Boca tuvo fútbol, tuvo juego y creo que la diferencia pudo haber sido mayor. Es mérito de los chicos".

- Ever Banega: "En todos los partidos hay que correr, pero en éste había que correr más".

- Rodrigo Palacio: "Por suerte pudimos ganar, porque si no se nos iba a complicar. Me voy contento. Fue mi mejor partido en el Apertura, porque no venía rindiendo bien. Este triunfo me gratifica porque todo el equipo tuvo un buen rendimiento",

- Hugo Ibarra: "El campeonato todavía está abierto, pero dimos un paso importante".

- Pablo Ledesma: "Fue nuestro mejor partido por el rival, porque venía puntero".

- Leandro Gracián: “A medida que fueron pasando los minutos, me fui acomodando. Pasa que ellos estaban metiendo mucha presión en la mitad de la cancha y el campo no estaba en buen estado. Boca sufrió un poco, pero en líneas generales el equipo jugó muy bien. Les agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico la confianza que depositaron en mí".

- Gabriel Paletta: "Las cosas me salieron bien pero más contento estoy porque se ganó el partido que había que ganar".

- Martín Palermo: “Me hubiera gustado convertir antes, pero llegó. El gol sirvió, abrió más el partido. Siempre que uno no marca se pone ansioso. Pero no era que estaba errando, los goles no venían porque no tenía chances. Necesitábamos ganar, si no, se nos iban a ocho puntos y es mucho. Aunque esté lo de Japón, queremos pelear el torneo".