jueves, agosto 09, 2007

La inactividad de Krupoviesa puede ser más larga de lo esperado: Su lesión en la rodilla lo marginaría dos meses y no tres semanas como se creía

Lamentablemente Juan Krupoviesa no anda con suerte, hace poco tiempo recibió el alta médica tras 9 meses de inactividad por una rotura de ligamentos cruzados y ahora se calcula que estará cerca de dos meses fuera de las canchas por una distensión de ligamento en su rodilla.

Esta nueva lesión no parecía ser tan grave, primero se creía que era simplemente un golpe, luego que sólo lo marginaría del equipo tres semanas y ahora aparentemente dejará su puesto por no menos de 60 días (la idea de Russo sería que antes de jugar en la primera, lo haga en Reserva).

Teniendo en cuenta que Clemente Rodríguez y el Cata Díaz ya no están en el club, algunos dirigentes están evaluando la posibilidad de trae un defensor para cubrir la ausencia del Tucumano.

Por lo pronto, este domingo ante Argentinos es muy factible que ocupe su lugar el juvenil Urribarri o que ingrese Matías Silvestre, y Morel Rodríguez pase como lateral izquierdo.