lunes, septiembre 24, 2007

Boca 2 – Gimnasia de Jujuy 2: A pesar del empate, Russo quedó conforme con la actitud del equipo

Luego del 2-2 contra Gimnasia de Jujuy, en la Bombonera, Miguel Angel Russo dialogó con los medios de prensa y dejó las siguientes frases para el análisis:

- “El empate fue más por errores propios que por virtudes ajenas. Obviamente la igualdad no es un resultado que me guste”.

- "Es difícil analizar el juego, porque hubo muchas interrupciones, cuesta más agarrar ritmo de juego cuando el partido es tan cortado y tan disputado".

- "Uno no puede afirmar si los jugadores de Gimnasia se tiraban al piso por estrategia. Siempre se cree en la buena fe. Cuando un rival se tira, todos creemos que tiene alguna molestia, algún dolor. Pero en algún momento alguno va a seguir jugando. Tampoco se sorprendan si un día no se devuelve la pelota. Esto también está dentro de la lógica y nadie se tendría que enojar".

- “Estoy contento por el esfuerzo, porque lo dieron vuelta, porque el equipo arriesgó y jugó al límite".

- “En líneas generales estoy conforme con el equipo porque el partido fue forcejeado, luchado, peleado y Boca siempre lo fue a buscar. No me gustó el resultado y tampoco me gusta que me hagan goles de esta forma. Tendremos que corregir eso".

- "Hay que tener autocrítica pero también autoestima. Estamos vivos, seguimos peleando, vamos a disputar el torneo hasta el final".