viernes, noviembre 23, 2007

Entrenamiento con más dudas que certezas: Russo todavía no tiene confirmado el equipo que este domingo se medirá contra Arsenal, en Sarandí

Por lo general, Miguel Angel Russo nos tiene acostumbrados a dar la alineación titular con bastante anticipación, lamentablemente para el cotejo de este domingo contra Arsenal, en Sarandí, vamos a tener que esperar un poco más porque nuestro entrenador aún tiene varias dudas.

Las mayores incógnitas pasan por la mitad de la cancha, debido a las dolencias físicas que padecen Ever Banega y Neri Cardozo, por las dudas ya están los posibles reemplazantes: Fabián Vargas y Leandro Gracián, respectivamente.

Además, en ese sector es prácticamente un hecho que Pablo Ledesma reaparecerá en lugar del uruguayo Alvaro González.

En el entrenamiento de ayer, Mauricio Caranta sufrió un dolor en su muslo derecho y Hugo Ibarra hizo trabajos diferenciados, sin embargo, se estima que ambos futbolistas no tendrán problemas para jugar ante los del Viaducto. Por su parte, Morel Rodríguez recién hoy se sumó al plantel, luego de su participación con la Selección de Paraguay.

Lo que tiene claro Russo es que no arriesgará a los jugadores que no estén en su plenitud física, debido a los importantes compromisos que se aproximan: el miércoles que viene visitamos a Tigre (fecha 19º), el domingo 2 de diciembre cerramos el Torneo Apertura ante Lanús (fecha 18º) y diez días más tarde debutamos en el Mundial de Clubes de Japón.