lunes, diciembre 10, 2007

Elecciones 2007: La Inspección General de Justicia intimó al oficialismo para que presente pruebas sobre las denuncias de irregularidades en su contra

Parece que de una vez por todas, el oficialismo no podrá salirse con la suya tan fácilmente, ya que la Inspección General de Justicia (IGJ) lo intimó para que, antes del 11 del corriente, presente pruebas de todas las denuncias de irregularidades en su contra, relacionadas con la Elección para Presidente que se tuvo que haber celebrado el 2 de diciembre pasado.

Como todo el mundo sabe, el oficialismo buscó un motivo sin sustento, para impugnar nuestra lista, así evitaban que las elecciones se lleven a cabo.

Sin embargo, ellos cometieron un sin fin de irregularidades que fueron denunciadas como corresponde, pero como la Junta Electoral del Club es “oficialista”, hubo que realizar las acusaciones en la Justicia, la cual ya dio un primer paso contra la lista que encabeza Pedro Pompilio.

Lamentablemente los tiempos de la Justicia no son los mismos que pretendemos nosotros, pero les pedimos a los socios que tengan un poco de paciencia, porque tarde o temprano todo saldrá a la luz.