viernes, febrero 08, 2008

Ischia habló sobre el debut frente a Rosario Central, su anterior equipo: “Será mi primer partido oficial en Boca y quiero los tres puntos”

Nuestro entrenador, Carlos Ischia, opinó sobre nuestro primer encuentro de este Torneo Clausura, el cual se llevará a cabo este domingo (17:10 hs), paradójicamente contra su ex equipo, Rosario Central.

Las siguientes, fueron las frases más salientes de nuestro DT:

- “A Rosario Central yo le deseo mucha suerte, pero desde la segunda fecha. Obviamente yo también necesito arrancar con una victoria. Será mi primer partido oficial en Boca y quiero los tres puntos. Después sí, que ganen todo".

- "Es increíble que me toque justo debutar contra ellos, con los que estaba hace tres meses. Y es difícil saber qué es mejor, porque recién empezamos”.

- “Si me tocara jugar más adelante, con Central más necesitado de puntos, sería más duro. Mejor que nos tocó cruzarnos ahora, aunque todo esté muy fresco y duela querer ganarles. Pero más adelante podría ser más incómodo aún".