miércoles, julio 23, 2008

Empate en México: Con un gol del Pochi Chávez, igualamos 1-1 frente Tecos, en nuestro primer amistoso de este semestre

Con un equipo compuesto por mayoría de titulares, empatamos 1-1 (gol de Pochi Chávez) como visitantes ante Tecos de México, en el estadio Tres de Marzo de Guadalajara.

Si tenemos en cuenta que este fue nuestro primer amistoso luego de la reciente pretemporada en los Estados Unidos, no debemos sorprendernos por el pobre rendimiento que tuvimos contra los mexicanos.

En la primera mitad prácticamente no llegamos al arco rival, sólo tuvimos algunas aproximaciones esporádicas.

En el complemento mejoramos levemente y por tal motivo pudimos conseguir a los 18’ la apertura del marcador, luego de un centro de Lucas Castromán para Martín Palermo, quien le bajó el balón de cabeza al juvenil Cristian Chávez, el cual definió de primera para decretar el 1-0.

Cuando parecía que teníamos el control del pleito, llegó el 1-1 de los locales, mediante un cabezazo de Bareiro a los 31’.

Lo único para destacar del resto del encuentro fue la lesión del paraguayo Julio Cáceres, quien debió ser reemplazado por el uruguayo Alvaro González.

Antes de regresar al país, nos resta disputar otro amistoso en México, el cual está programado para el sábado que viene (22:30 hs), frente a Dorados, en Culiacán.


Síntesis:

Boca Juniors (1): Caranta; Maidana, Cáceres, Paletta y Rodríguez; Vargas, Battaglia y Datolo; Chávez; Castromán y Palermo.

Tecos (1): Corona, Brown, Leaño, Sánchez, Sosa, Valenzuela, Zamogilny, Alcántar, Ruiz, Barreiro, De Pinho.

Goles en el segundo tiempo: 18min, Chavez (BJ) y 31min, Bareiro (T).

Cambios en Boca en el segundo tiempo: 20min, Ricardo Noir por Castromán; 28min, Alvaro González por Cáceres; 35min, Neri Cardozo por Vargas.
Amonestados: PT 23': Battaglia (BJ).
Estadio: Tres de Marzo, de Guadalajara.