jueves, abril 16, 2009

Cada vez falta menos para el trascendental partido: Ischia ajusta las últimas piezas pensando en el duelo del domingo ante nuestro hijo River

La cuenta regresiva está en marcha, ya estamos en las vísperas del choque del domingo frente a River (15:00 hs, en la Bombonera), por la 10ª fecha del Torneo Clausura.

A pesar de que los resultados que conseguimos en el campeonato local no son nada buenos (perdimos 4, ganamos 3 y empatamos 2), el plantel tiene mucha fe en conseguir un triunfo ante nuestro hijo de Núñez.

Sin lugar a dudas, el cotejo del fin de semana puede marcar un antes y un después de cara a nuestra lucha por el campeonato, ya que actualmente estamos a 8 puntos del líder Vélez (el certamen pasado llegamos al superclásico con la misma desventaja y luego conseguimos el título).

Para el tan ansiado compromiso, Carlos Ischia pondría en cancha a los siguientes once jugadores: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.