viernes, junio 12, 2009

Palermo habló de la renovación de su contrato: "Estamos encaminados”

Martín Palermo brindó una Conferencia de Prensa, donde el tema principal fue la renovación de su contrato (vence el 30 de junio).

Si bien el delantero reconoció que faltan arreglar algunos detalles, se estima que la semana que viene se terminará de cerrar esta negociación.

Las frases más salientes del Loco, sobre el tema mencionado anteriormente, fueron las siguientes:

- "La propuesta, el acercamiento y el esfuerzo que plantean los dirigentes es interesante, pero hay que tocar algunos puntos para llegar a lo que yo quiero".

- "Estamos encaminados. Seguramente habrá otra reunión la semana que viene. El club está haciendo un gran esfuerzo y yo también lo haré para llegar a un arreglo”.

- “Las cláusulas las tengo que poner yo, siempre me pongo objetivos, por eso hay que hablar bien con los directivos, esa es una de las bases del contrato”.

- “Todo está encaminado, por eso se busca la firma del contrato que por ahí será el último, para que termine mi carrera con la camiseta de Boca”.