martes, noviembre 03, 2009

Pato criollo: Abbondanzieri se hizo cargo de los dos goles que nos marcó Rosario Central

Como no podía ser de otra manera, el Pato Abbondanzieri tuvo que salir a reconocer sus errores en los dos goles que nos hizo Rosario Central, en la caída 2-1 en el Gigante de Arroyito.

Al respecto, el guardameta expresó:

- "Fue un día en el que me salieron mal las cosas, justo cuando mejor las quería hacer. Pero no me voy a meter más presión por eso. Tuve muchas satisfacciones con esta camiseta como para matarme en este momento".

- "No me pueden convertir al palo del arquero. Daría la sensación que más hablás y más te lo hacen. Parece que lo hice adrede y eso es lo que más me duele".

- "En el segundo gol, el pibe (Castillejos) fue muy inteligente. Yo pensé que iba a tirar el centro, porque es lo que se hace siempre en esa jugada. Lamentablemente para mí fue una gran definición. Reconozco que no me pueden hacer ese gol".

- "El partido estaba para un empate, y me voy muy dolido porque no me gusta que las cosas me salgan mal. Fue un día flojo para mí. Yo siempre critico que a los arqueros nunca se les puede hacer un gol al palo del arquero, y eso me pasó a mí".

- “Este puesto es muy ingrato. Si no te reponés enseguida, no podés estar".