sábado, diciembre 19, 2009

Habló Battaglia: El volante opinó sobre el pobre año del equipo y también sobre sus posibilidades de estar en el mundial de Sudáfrica

Mientras continúa recuperándose de su lesión, Sebastián Battaglia se tomó un tiempo para opinar sobre el pobre desempeño del equipo en este año y sobre las aspiraciones que tiene de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

A continuación, destacamos sus frases más salientes:

- “Es raro lo que le pasó a Boca este año, las cosas no salieron como quisimos. Tenemos que olvidarnos del 2009 y pensar en lo que viene. El equipo tuvo partidos muy buenos, como con Gimnasia, y otros muy malos como contra San Lorenzo. Hay que pensar en el 2010 y fijarse objetivos otra vez y hacerlo mucho mejor”.

- ”No creo que haya falta de motivación. En este club no podés no estar motivado. Tenemos que cambiar si a alguno le pasa eso. Pasará por cada uno. En mi caso, no hay opción de no estar motivado en este equipo”.

- “Una derrota siempre hace mal. Es feo irse a casa perdiendo un partido. Tenemos que dar vuelta eso y tratar de ganar, y acostumbrarnos de nuevo a ganar. Boca tuvo muchos años de lograr cosas y un año en que no se gana nada, parece una catástrofe. La gente, por ahí, también se acostumbró a esos éxitos. Tenemos que olvidar el 2009 y, en el 2010, retomar todo lo bueno que hicimos en esos años”.

- “Mi objetivo es pelear para tener un lugar en el mundial de Sudáfrica. Después hay una lista y todo. Pero me disgustaría más quedar sin chances de pelear por un problema de lesión que perder futbolísticamente dentro de la cancha”.

- “Quiero tener fútbol, salud deportiva para jugar y pelear por un lugar contra cualquiera en la cancha. Me siento con más posibilidades por haber estado en muchos partidos de las Eliminatorias. Si bien en la última convocatoria no estuve, cuando tenés tantas oportunidades uno se imagina que puede estar”.

- “Nadie sabe qué puede llegar a pasar al final. El que no se imagina adentro de los convocados no tiene objetivos. Yo creo que sí puedo estar. Sería muy lindo para mi carrera. Es el evento más grande a nivel mundial, sería impresionante”.