miércoles, enero 06, 2010

La palabra del manager: Bianchi habló del presente y futuro del equipo

Luego de mucho tiempo, Carlos Bianchi habló con la prensa, a la cual le expresó sus pensamientos sobre el presente y futuro de nuestro primer equipo.

A continuación detallaremos los comentarios más salientes del Virrey:

- “Creo que estamos trabajando bien, pero no es fácil porque en el fútbol no siempre cuando se trabaja bien se gana, ni siempre cuando se trabaja mal se pierde. Entonces estamos tratando de hacer las cosas bien, de formar un buen grupo y de traer jugadores donde hace falta. Yo deseo que a Boca las cosas le vayan bien”.

- “Sabemos que vamos a sufrir la falta de Sebastián Battagalia, porque es un referente. Pero tenemos que saber que Ariel Rosada terminó jugando los 19 partidos. Ya sea de titular o de suplente, terminó jugando los 19. Y eso demuestra también que se supo aclimatar y volver al fútbol argentino y pudo rendirle a Boca como él puede”.

- “Pienso que Matías Giménez tiene una trayectoria activa y que fue un buen jugador aquí. Si uno se pone a pensar, en 2008, junto con Dátolo, fueron los mejores jugadores en ese puesto. Ahora esperamos que pueda rendir en Boca todo lo que demostró en Tigre”.

- “Se traerán jugadores donde haga falta. La situación está dada como para que se pueda reforzar el equipo como lo desea uno”.

-. “No es que yo tenga algo contra el periodismo, sino que lamentablemente el fútbol está casi todo en la Capital Federal y entonces debería dedicarle mucho tiempo. Por haber vivido mucho tiempo en Europa, casi veinte años, uno sabe muy bien que lo que pasa en Torino no le interesa a Roma, y lo que pasa en Roma no interesa en Milano, o lo que pasa en Bilbao no interesa en Madrid y lo que pasa en La Coruña no interesa en Barcelona. Acá tenemos casi todo el fútbol en la Capital y si uno tiene que ser lógico, tendría que hablar con todos los medios y el día sería demasiado corto”.

“Cada uno dice lo que quiere, pero creo que todos los periodistas argentinos tienen mi teléfono y cuando me llaman, yo respondo. Creo que soy bastante coherente en mis actitudes”.