sábado, abril 17, 2010

La palabra más esperada: Riquelme habló del conflicto con Palermo

Luego de muchas especulaciones, Juan Román Riquelme enfrentó a los medios de prensa para aclarar el conflicto público con Martín Palermo. Las frases más salientes, a continuación:

- "Voy a contar por qué festejé el gol de esa forma, así nos dejamos de hablar. No me salió festejar atrás de ese arco (donde está La 12). Por eso corrí para el córner para festejar con la platea. El día domingo viví una situación que no fue muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y cosas que no. Creo que fui muy claro”.

- "Creo que hace dos o tres semanas le dije a uno de ustedes que esto estaba armado. Ahora digo que está recontra armado, el que no lo quiere ver es ciego".

- "Mi relación con Palermo es normal, de trabajo. Ustedes me conocen, en el 2008 fui muy claro cuando ganamos el campeonato, dentro de las cancha tenemos que hacer las cosas lo mejor posible. Es el mejor 9 de los 10 años y ojalá los dirigentes hagan un esfuerzo para que se retire acá".

- "El primer gol de Boca contra Arsenal lo festejé más que el mío. Le levanté la mano a la gente, me sentía más feliz del mundo. En el segundo abrazo a Chávez y Palermo. En el cuarto abrazo a Palermo. Desde el lunes a hoy se han hablado muchas cosas en vez de disfrutar".

- "Yo ayudé a un compañero (por Palermo) a hacer un gol. Me fui con alegría de la cacha. Soy una persona muy agradecida, tengo la suerte que en este club me quieren mucho y me tienen mucho cariño. La gente se mostró de una manera especial y eso es maravilloso. Todos los hinchas de Boca estábamos esperando el gol de Martín. Miren la imagen y festejé más el primer gol que el tercero. Cuando finalizó el partido fui y felicité a Palermo por el récord que consiguió".

- "En estos momentos estoy comprometido hasta el 30 de junio. Yo juego como jugador y como hincha. Tendremos que pensar qué es lo mejor para el club y que es lo mejor para mi. Mi ilusión es terminar mi carrera en este club".