viernes, septiembre 24, 2004

¡¡¡Macri se avivó y les dará siete mil entradas a los visitantes!!!: Ahora, fuera de la Bombonera, recibiremos mucho más que dos mil populares

Por suerte la presión que metimos todos los hinchas de Boca contra Mauricio Macri y la Comisión Directiva dio resultado. Tuvimos que bancarnos que San Lorenzo e Independiente nos den 2.000 populares, porque nuestros dirigentes habían decidido otorgarles esa misma cantidad a los que visiten la Bombonera. A partir de ahora todo cambió, cuando juguemos de local le cederemos a nuestros rivales alrededor de 7.000 ubicaciones y de esta manera se solucionaría el conflicto.

Vale recordar que la incomprensible medida que tomaron nuestros dirigentes fue porque, según ellos, solo los socios iban a llenar nuestro estadio. Reiteradas veces quedó demostrado que eso era imposible y si no fuera por la presión que metimos los hinchas, a lo mejor todo hubiera seguido igual. Encima la capacidad se había reducido mucho más, ya que en la tribuna visitante de la Bombonera se pusieron butacas. Sobre este tema habló Pedro Pompilio (vice 1º): "El Prosef nos permitió delimitar con pintura las ubicaciones en las tribunas (en lugar de colocar asientos), con lo que la reducción de capacidad ahora será mucho menor. Vamos a hacerlo en la tercera bandeja de Casa Amarilla, y les daremos a los visitantes la tribuna completa más un sector de plateas, con lo que totalizaríamos unas 7.000 localidades"

Esperemos que esto solo haya sido una mala experiencia y nunca más vuelva a ocurrir, por lo pronto, Rosario Central nos dará las 11.000 entradas que nos corresponde en el Gigante de Arroyito (hasta último momento nos otorgaban 2.000) y de esta manera queda garantizada la fiesta en la tribuna visitante.