lunes, septiembre 20, 2004

Sin palabras: Volvimos a jugar mal y perdimos 2-1 ante Independiente

Lamentablemente seguimos sin poder levantar cabeza, esta tarde en Avellaneda jugamos muy mal y le regalamos el partido a Independiente, que nos derrotó 2 a 1, por la 6ª fecha del Torneo Apertura. Lo peor de todo es que jugamos gran parte del partido con un hombre de más y ni se notó la diferencia, es más, cuando el rojo nos empató estaba con diez.
El arranque del partido pintaba que podía ser para nosotros porque cerca de los cinco minutos, el árbitro Baldassi expulsó a Jairo Castillo. Para colmo un rato más tarde conseguimos la apertura del marcador, en una jugada en la que Tevez remató al arco, Navarro Montoya desvió el disparo y el balón le quedó al chico Neri Cardozo que sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0.
Todos pensamos que el encuentro iba a ser un trámite, pero nada de eso sucedió, desaparecimos del terreno e increíblemente dejamos que el local dominara la pelota con un jugador menos. En la segunda etapa nada cambió, parecía que a nosotros nos faltaba un futbolista, no creábamos ninguna chance de gol y para colmo el “rojo” nos empató tras un descuido de la defensa que sólo atinó a mirar como Insúa definía ante la salida del “Pato”.
Se podía pensar que ese tanto nos haría reaccionar, pero ocurrió todo lo contrario. Los locales se agrandaron y nosotros no atinamos a nada, ni hablar cuando Cagna se fue expulsado por doble amarilla. Si no pudimos hacer diferencia con un hombre de más, 10 contra 10 era prácticamente presagiar una derrota. Lamentablemente lo que se veía venir sucedió, Independiente se puso en ventaja tras un penal ejecutado por Insúa, era el 2-1 y no había mucho para agregar.
Sobre el final del partido el árbitro expulsó a un jugador local y a Cascini, por lo que el encuentro terminó 9 contra 9.
Al igual que el jueves pasado ante San Lorenzo, da mucha bronca perder de esta manera, el equipo está irreconocible y no tiene la actitud que estábamos acostumbrados a ver tiempo atrás. Esperemos que de una vez por todas Brindisi le encuentre la vuelta a este plantel y lo haga jugar como todos los hinchas queremos, es decir, siendo protagonistas en todas las canchas porque el campeón del mundo no se puede dar el lujo de no crear más de tres situaciones de riesgo por partido. Fuerza Boca y a no bajar los brazos que todavía falta mucho.