miércoles, octubre 13, 2004

Vamos recuperando lesionados: Schiavi, Guillermo, Cagna y el "Guly", podrán estar el domingo ante Colón



Gracias a Dios, Rolando Schiavi (lumbalgia), Andrés Guglielminpietro (dolor en el aductor), Guillermo Barros Schelotto (desgarro) y Diego Cagna (tendinitis) se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya están a disposición de Brindisi para el encuentro del próximo domingo (18:30 hs) ante Colón, en Santa Fe, por la 10ª fecha del Torneo Apertura.

Los cuatro jugadores practicaron a la par de sus compañeros en Casa Amarilla y por suerte no registraron ninguna secuela de sus respectivas dolencias. De todos los lesionados que sufrimos en este último tiempo, sólo continúa sin poder entrenar normalmente el colombiano Fabián Vargas (desgarrado en el muslo izquierdo) y con un período de recuperación de al menos dos semanas más. En tanto que César González, no acudió a la práctica de hoy a raíz de una gastroenterocolitis.

Si el "Pato" y Carlitos Tevez llegan en óptimas condiciones, luego del encuentro que nuestra selección disputará ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, la posible formación ante el conjunto "sabalero" sería la siguiente: Abbondanzieri en el arco; Calvo, Schiavi, Traverso y Morel Rodríguez en la defensa; Cagna, Cascini, Cardozo y Donnet (regresaría luego de un largo tiempo de inactividad) en el mediocampo; Tevez y Palermo en la delantera.