lunes, noviembre 15, 2004

Tevez habló de todo: Se refirió a su mala actualidad en Boca y a la no-convocatoria al seleccionado nacional


Carlitos Tevez es de hablar poco, pero cuando lo hace deja bastantes cosas para analizar. En este caso se refirió a la no-convocatoria para el seleccionado argentino y a su actualidad en Boca:

Con respecto a la exclusión por parte de Pekerman para formar parte del plantel que enfrentará a Venezuela manifestó: "Me pone triste no estar en la Selección, uno siempre quiere estar. Sé que no estoy pasando por un buen momento futbolístico pero me sorprendió no estar convocado". "Uno con bronca puede decir cualquier cosa y prefiero guardarme las palabras" y admitió que el llamado le hubiera venido bien para "cambiar el aire" y reconoció que ahora se siente "más bajoneado que antes".

El "Apache" también se refirió a la actualidad en Boca: "Nunca me sentí cómodo en este puesto, nunca estuve para ser enganche. Lo mejor que hice fue jugando de nueve", y añadió: "Lo que más quiero es destaparme y terminar con esta mala racha". Para cerrar habló sobre las posibilidades de nuestro club en el torneo Apertura: "Para mi no llegamos en el campeonato. No es que hay uno o dos equipos que se tienen que caer, sino que hay cuatro o cinco".