sábado, noviembre 13, 2004

Seguimos sin ganar, sin hacer goles y sin jugar bien: En la Bombonera apenas pudimos igualar 0-0 contra Estudiantes de La Plata


Ni Palermo nos pudo salvar este vez.

Volvimos a jugar mal y debido a eso sólo pudimos empatar 0-0 ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Apertura que se llevó a cabo en la Bombonera. Con este resultado llegamos al ¡¡¡octavo!!! partido consecutivo sin conseguir una victoria (6 por el campeonato local y dos por la Sudamericana) y al cuarto sin convertir goles (el último fue en el 1-1 ante Banfield).
Se fue Brindisi pero lamentablemente el equipo sigue jugando igual de mal, nos pasó el miércoles ante Cerro Porteño (aunque clasificamos por penales) y hoy sucedió lo mismo.
Si bien el "pincha" venía como líder (antes del triunfo de ayer de Newell's), no podemos crearle tan pocas situaciones de riesgo en 90 minutos. Tuvimos un par de chances en cada tiempo y nada más. Ellos nos jugaron de contra y llegaron casi las mismas veces que nosotros.
Ni el aliento que aportó la hincha pudo contagiar a los jugadores, hay futbolistas que están muy por debajo de su rendimiento habitual y eso se está notando mucho. Si había algún simpatizante que tenía una pequeña esperanza de conseguir el torneo, con el resultado de esta tarde se puede ir olvidando de eso.
De acá hasta fin de año, nos queda pelear por la Sudamericana donde nos debemos enfrentar por la semifinal ante Internacional de Brasil (el 24 como locales y el 1 de diciembre como visitante). Esperemos que se nos dé este torneo continental y arranquemos el 2005 con todas la fuerza para revertir de una vez por todas esta situación mala que estamos viviendo. Igualmente seguiremos apoyando al equipo, porque los hinchas de Boca siempre estamos presentes en la adversidad.