miércoles, noviembre 10, 2004

Battaglia podría volver al club: El volante no está cómodo en España



Si bien por ahora es demasiado prematuro, hay algunas chances de que Sebastián Battaglia regrese a nuestra institución en el 2005, debido a que su adaptación al Villarreal de España no fue la esperada.

El volante, que ganó todo en la era Bianchi, manifestó que "por cuestiones personales" está analizando regresar a la Argentina, a pesar que tiene contrato con el "submarino amarillo" hasta el 2007.

A su vez, el santafesino afirmó que "en estos momentos estoy valorando qué puede pasar con mi situación. Es una decisión difícil y tengo tiempo para tomarla. Por ahora, mi única intención es la de ir partido a partido en un equipo que está jugando en dos competiciones importantes. Estoy tranquilo y a la espera de ver lo que puede pasar más adelante".

Hasta el momento la traba más importante para que Seba regrese al club, es el monto elevado que tiene la cláusula de rescisión del contrato. Si se soluciona ese tema, las chances de que en el 2005 se ponga la azul y oro serán muy grandes. Ojalá que todo salga bien para que en el futuro podamos contar con ese jugador extraordinario, que tantas alegrías nos dio.