lunes, noviembre 08, 2004

Macri, la culpa de este momento es tuya por no haber cuidado a Bianchi: Tras la renuncia de Brindisi asumió hasta fin de año el “Chino” Benítez

Señor Mauricio Macri y Comisión Directiva, los hinchas de Boca queremos que den la cara en estos momentos difíciles que estamos viviendo, como lo hacían en las épocas de gloria cuando estábamos bajo la conducción de Carlos Bianchi, en donde no faltaba ni uno de ustedes “figurando” en tapas de revistas y canales de televisión, como si fueran los principales partícipes de cada campeonato.

¿Que dirá ahora el señor Traverso, que hace unos días salió a criticar a Bianchi y a apoyar a Brindisi, manifestando que era un tipo con agallas, que no iba a abandonar al grupo hasta que finalice su contrato y unas cuantas pavadas más? ¿Qué “libreto” le dará Macri al jugador, para que salga a hablar con los medio de prensa?

¿Cuándo van a decir las verdaderas razones por las que se fue Bianchi de Boca? Por culpa de la vida imposible que le hacían al Virrey, los hinchas tenemos que soportar que Carlos no sea más nuestro DT y ver como el equipo se cae a pedazos en cada partido.
¿Ahora se convencieron de una vez por todas que todos los títulos que ganamos fueron gracias a Bianchi y a los jugadores y no a ustedes?

Mientras se busca entrenador, Jorge “Chino” Benítez (quien jugó en nuestra institución durante la década del 70) estará a cargo de la conducción técnica hasta fin de año junto con el preparador físico Alfredo Altieri, lo único que deseamos es que “nadie externo” lo moleste y pueda trabajar tranquilo en este mes de actividad futbolística que resta. Lamentablemente sabemos que Bianchi no volverá a la institución mientras estén estos directivos en el club, ojalá que el DT que venga en el 2005 no se deje manejar por “gente” de afuera y pueda volver a llevarnos a la cima del fútbol mundial.