jueves, noviembre 04, 2004

Hay Tevez hasta el 2005: El "Apache" confirmó que no se va a fin de año


Hay una muy buena noticia para todos los hinchas de Boca, Carlos Tevez sepultó los rumores que hablaban de un posible pase a un club europeo en los próximos meses, manifestando que no se va a fin de año.

Además de desmentir una inminente transferencia, el "Apache" adelantó que se queda hasta mitad del año próximo, y precisó: "Ya lo hablé con Mauricio (Macri) y acordamos eso".

El delantero también se refirió a las críticas que recibió por haberse ido unos días de vacaciones en plena actividad futbolística, manifestando: "Ahora me siento más relajado, necesitaba despejarme la mente. Hablé con mis compañeros y algunos estuvieron de acuerdo y otros no. Yo le dije que no podía rendir porque estaba a un cuarenta o cincuenta por ciento y, además, me iba a romper. Ahora estoy bien y ya estaba para jugar el domingo (ante Instituto) pero hay que respetar las decisiones del entrenador".

Por último nuestro crack habló del superclásico del próximo domingo ante River, expresando: "Supongo que será un partido abierto. El que gane recibirá un golpe anímico grande para encarar la última etapa del torneo"