jueves, noviembre 04, 2004

Se agotaron las populares en Casa Amarilla y hubo graves incidentes: Macri ¿Vos te vas a hacer cargo de la odisea que vivieron los socios de Boca?


Así trató la policía a nuestros hinchas

Macri: ¿Cómo puede ser que en una hora y media se hayan agotado 5.000 entradas? ¿Por qué se abrieron sólo 3 ventanillas, de las 53 que había disponibles? ¿Qué respuestas se le dará al socio que estuvo varias horas haciendo la cola y se quedó sin su ticket? ¿Quién se hará cargo de la terrible e injustificada represión que sufrieron nuestros hinchas por parte de la policía? ¿Por qué se trataba a la gente como animales? ¿Cómo puede ser que la mayoría se quedó sin su popular y a metros de las boleterías ya había revendedores?

Estas son algunas de las preguntas que cualquier hincha le haría al presidente de Boca, pero conociéndolo a Macri, estamos casi seguros que no se hará cargo de nada porque da la impresión que para él, el socio Xeneize no existe.

Lamentablemente miles de hinchas que pugnaban por una entrada para el clásico del domingo ante River se quedaron sin su boleto, pero además de eso debieron sufrir el maltrato policial, empujones, palazos, gases, y la indiferencia de los dirigentes del club que no aparecieron en ningún momento para explicar lo inexplicable. ¿Ese es el beneficio que le dieron al socio por el aumento de la cuota?