viernes, noviembre 05, 2004

Macri no le mientas más a la gente: Irrisorio comunicado del club, sobre los incidentes producidos en la venta de populares para el superclásico

Como ya lo habíamos adelantado, ningún dirigente de Boca (y mucho menos Macri) se iba a hacer cargo de la odisea que vivieron los socios de nuestro club en la venta de generales para el superclásico, pero nunca nos hubiéramos imaginado que iban a enviar un comunicado de prensa tan irrisorio, tratando de justificar lo injustificable.
A continuación transcribimos este escrito burloso y luego le respondemos, punto por punto, a las barbaridades que pusieron:

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

"Ante las informaciones acerca de los incidentes producidos hoy en la venta de entradas para el clásico de este domingo, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar:
1) Ante la poca cantidad de localidades que recibió Boca Juniors para ser vendidas a sus socios y con la intención de prevenir desmanes se acordó con la Policía Federal un operativo de seguridad especial.

2) Como se informó previamente a través del Departamento de Prensa, esas localidades eran exclusivamente para los asociados de Boca Juniors munidos con su respectivo carnet y fueron identificados varios simpatizantes que no reunían esa condición.

3) Merced a los equipos de audio y video se detectó un grupo de personas que concurrió al lugar con la única intención de provocar hechos de violencia e insultar y desacreditar a las autoridades de la institución.

4) Afortunadamente los desmanes fueron controlados rápidamente y no se registraron hechos de gravedad"

A los irrespetuosos dirigentes que hicieron este mamarracho, que obviamente no estuvieron presentes en Casa Amarilla y “aparentemente” no vieron por televisión los incidentes registrados, les responderemos punto por punto la vergüenza que escribieron:

1) Si Boca recibió pocas localidades es por culpa de ustedes que no le quieren dar a los visitantes las entradas correspondientes. Es una locura que digan que ¡¡¡ se acordó con la Policía Federal un operativo de seguridad especial.!!!, cuando se vio en todos lados como los uniformados le pegaban sin motivos a los hinchas, como los detenían absurdamente y lo DESORGANIZADA que estaba la fila para conseguir las entradas. Además, como puede ser que estén habilitadas sólo 4 ventanillas de las 53 que están disponibles?. ¿Culpa de quien es eso?

2) Se vio por televisión la cantidad innumerable de hinchas que mostraban sus respectivos carnets y no consiguieron localidades. Se nota que ninguno de los que emitió el comunicado estuvo presente en Casa Amarilla, de lo contrario no puede publicar que “fueron identificados varios simpatizantes que no reunían la condición de socio”.

3) ¿Cómo pueden decir que “se detectó un grupo de personas que concurrió al lugar con la única intención de provocar hechos de violencia e insultar y desacreditar a las autoridades de la institución”? Me pueden explicar ¿que grupo puede hacer la cola desde el día anterior para insultar a alguien, así sea la peor persona del planeta???? ¿A quien se le ocurrió emitir semejante barbaridad? Se pudo observar claramente que el descontento de la gente se produjo luego de que informaron (en menos de 2 horas de venta) que no quedaba ninguna de las 5.000 localidades.

4) Este punto sí que causa mucha gracia, publicaron “Afortunadamente los desmanes fueron controlados rápidamente y no se registraron hechos de gravedad” ¿Qué se piensan que la gente es ciega? Los GRAVES incidentes se transmitieron EN VIVO Y EN DIRECTO por varios medios radiales y televisivos, ¿Cómo pueden ser capaces de decir semejante disparate?

Al señor Mauricio Macri y directivos del club les pedimos por favor ¡¡¡que no traten más de engañar a la gente!!! Ese comunicado no hace más que ratificar que no les importa nada el socio de Boca, es más, parece que el hincha que fue a hacer la cola les tiene que pedir disculpas a todos ustedes. Ya es hora de que recapaciten y se den cuenta que todos los simpatizantes Xeneizes merecen ser RESPETADOS y no que se les rían en la cara como lo hacen ustedes con ese comunicado, ¿no se dan cuenta que no se puede justificar lo injustificable?