martes, noviembre 09, 2004

El "Chino" Benítez apuesta a más: "Tengo planes y proyectos, ya que sueño con tener una posibilidad cuando elijan al técnico definitivo"


El "Chino" Benítez dirigiendo el entrenamiento en Casa Amarilla.

Jorge "Chino" Benítez, el por ahora interino entrenador de nuestro primer equipo, aparentemente no se conforma con estar tan sólo un mes a cargo del platel profesional y apuesta a mucho más: "Este es un desafío muy importante. Los directivos me aclararon que era un interinato hasta diciembre, pero voy a trabajar con todo, porque tengo planes y proyectos para llevar adelante, ya que sueño con tener una posibilidad cuando elijan al técnico definitivo", y además agregó: "Quería tener esta oportunidad. Voy a proponer cosas para que el día de mañana, cuando los dirigentes tomen una decisión, al menos duden".

El sucesor de Brindisi dirigió ayer su primer entrenamiento (acompañado por el preparador físico Alfredo Altieri), y realizó algunos trabajos con vistas al encuentro de mañana ante Cerro Porteño, correspondiente al cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputará en Paraguay. Benítez se refirió a este trascendental encuentro manifestando: "Es una responsabilidad enorme y vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Eso es lo bueno del fútbol, cada tres o cuatro días tenés una revancha y el miércoles tenemos una".