martes, diciembre 28, 2004

Rodrigo Palacio sigue sorprendido: "Todavía no puedo creer que sea jugador de Boca"


La verdad que son entendibles las cosas que le están pasando por la cabeza a nuestra nueva incorporación Rodrigo Palacio, ya que no es común para ningún futbolista jugar el Torneo Argentino B (debutó a los 17 años en Bella Vista), después ir a Huracán de Tres Arroyos, al poco tiempo ser transferido y brillar en la máxima categoría con Banfield y a los escasos meses ser comprado por el mejor equipo del mundo de los últimos tiempos, como somos nosotros.

Refiriéndose a este lindo momento que le está tocando vivir, el delantero expresó: "La verdad es que todavía no puedo creer que sea jugador de Boca. Me sucedió todo muy rápido, pero igual no me vuelvo loco, estoy muy tranquilo". Con respecto a sus compañeros agregó: "Guille es mi ídolo. No veo la hora de jugar con él. Soy muy joven y tengo mucho que aprender para llegar a ser como él. Y siempre admiré a Martín".

Lo único que deseamos es que este excelente jugador triunfe con la azul y oro y nos dé muchas alegrías a todos los Xeneizes.