viernes, enero 14, 2005

Hasta Maradona se enojó por el nuevo y ridículo diseño de camiseta que usaremos en el verano: "Si yo fuera jugador, con ésa no salgo a la cancha"


Con tal de facturar más plata, nuestros actuales dirigentes son capaces de cualquier cosa, ¡¡¡hasta de hacer un diseño de camiseta similar al de nuestros hijos de Núñez!!!. Aunque a muchos hinchas no nos guste, nuestro equipo disputará los partidos de verano con un modelo que será azul oscuro y llevará una banda amarilla de izquierda a derecha, más unas letras en la parte posterior referidas al centenario de este año.

El disgusto por esta ridícula idea llegó hasta nuestro ídolo máximo, el más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. El 10, como era de esperarse, pegó el grito en el cielo cuando se enteró de esta payasada: "Yo ésa no me la pongo ni mamado, no la uso. Si yo fuera jugador, con ésa no salgo a la cancha", y agregó: "Es una falta de respeto, viejo. No me gusta que sea como la de River. La de Boca lleva la franja en el medio". Para cerrar, el crack expresó: "Esto es jugar con la historia, con la pasión de los hinchas".

Esperemos que algún día nuestros directivos dejen de reírse del sentimiento del simpatizante Xeneize, porque la gente de Boca es la que más sufre con todo este tipo de cosas.