viernes, enero 07, 2005

Te esperamos con los brazos abiertos Juan Román: "Siempre pienso que voy a terminar mi carrera en Boca"


Ninguna palabra alcanzaría para elogiar a Juan Román Riquelme, uno de nuestros últimos ídolos que ganó todo en la era Bianchi y que actualmente se desempeña en el Villarreal español pero que tiene contrato con el Barcelona hasta el 2007.

Se nota que el crack extraña la azul y oro y por eso manifestó lo siguiente en un medio español: "Todo jugador que ha pasado por Boca siempre tiene dentro de sí la ilusión de volver, más pronto o más tarde. Siempre pienso que voy a terminar mi carrera allí. Es algo que nos pasa a todos los que estuvimos ahí. Boca es como mi casa, me quiere la gente y tengo la necesidad de que el día de mañana tenga que volver a ponerme esa camiseta".

El diez no quiso quedarse corto con sus palabras y agregó: "Allí pasé años muy buenos y también tiene mucho que ver que mi familia es hincha de ese club, eso me obliga a que tenga que volver allí algún día. Espero tener la suerte de que eso pase".

Para no crearnos falsas expectativas a los hinchas de Boca, el excelente jugador aclaró: "Ahora lo veo muy lejano. Debo estar todavía mucho tiempo en España. Espero que sea de la mejor manera y pueda seguir siendo tan feliz como ahora".