viernes, marzo 11, 2005

Centenario Xeneize: Los detalles de la fiesta por nuestro cumpleaños número 100

El próximo 3 de abril nuestra querida institución cumplirá 100 años de gloria, a continuación te detallaremos lo más importante que tenes que saber para acudir a la fiesta que se realizará el día de nuestro cumpleaños, en la Bombonera:

- Se instalará en el estadio una pantalla gigante de 100 metros de largo por 12 de alto, en la que se proyectará un cortometraje llamado "Cien años de una pasión interminable".

- Participarán de los actos, representantes de las 300 peñas boquenses de todo el país, durante un desfile que estará encabezado por el ingreso de la antorcha Xeneize para lo cual se comprometió nada menos que a Diego Maradona para que la porte.

- Algunos de los artistas que estarán presentes: Jairo, Juan Carlos Baglietto, el 'Chaqueño' Palavecino, Facundo Saravia, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, 'Cucho' (Auténticos Decadentes), Baiano (Pericos) y Sandra Mihanovich, entre otros.

- Un día antes (18 hs) se inaugurará el "Paseo de los Idolos", una imitación del tradicional paseo de Hollywood, con las impresiones de los pies de figuras tales como Maradona, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Angel Clemente Rojas, Antonio Rattín y Silvio Marzolini.

- Por la noche del sábado (20 hs) se llevará a cabo una cena show en el salón azul de la Rural, con capacidad para 2.500 asistentes, a la que asistirán viejas glorias de la entidad y en la que se exhibirá una torta azul y oro con cien velitas.

- Durante todo el año habrá: torneo de golf, desfile de modelos, amistoso con Barcelona, recitales, film "Amando a Maradona", eventos culturales y sociales.