jueves, marzo 10, 2005

Palermo ya está recuperado y jugará el domingo ante Gimnasia: La incógnita es quien será su compañero de ataque

Por suerte Martín Palermo ya está totalmente recuperado de la fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho y por tal motivo será uno de los once titulares que el domingo enfrentará a Gimnasia, en La Plata, por la 5ª fecha del Torneo Clausura.

Por ahora sigue siendo una incógnita su compañero de ataque, veremos con quien se queda el Chino Benítez, ya que los tres delanteros que restan tienen alguna contra:
Guillermo: nunca rindió con su ex club, del cual además es hincha fanático.
Delgado: En varios partidos tuvo chancees de gol y no pudo convertir ninguna, sin dudas que su rendimiento en lo que va de este 2005 está siendo muy pobre.
Palacio: Es el que mejor anda pero llamativamente el que menos juega, encima se sumará al plantel recién mañana, cuando regrese con la delegación Argentina que empató ayer 1-1 ante México, en Los Angeles (Estados Unidos).

Seguramente en la práctica de fútbol que realizarán esta tarde nuestros futbolistas, el Chino Benítez empezará a diagramar el equipo que a partir de las 18:30 hs enfrentará al Lobo platense. A pesar de que el torneo recién comienza, dicho cotejo es sumamente importante porque ya dejamos varios puntos en el camino y el lote de punteros se está alejando cada vez más.