martes, mayo 10, 2005

Una vergüenza: El canje de entradas para el superclásico que iba a durar hasta el 14 del corriente, "misteriosamente" finalizó ayer

Ya estamos cansados de repetir que a la actual dirigencia poco le importa el hincha de Boca, pero la que se mandaron esta vez no tiene nombre: ¡¡¡ayer finalizaron el canje de entradas para el superclásico (para socios y vitalicios) que iba a durar hasta el 14 de este mes!!! Sí, leyó bien, aquellos que no retiraron su ticket "se quedaron afuera del Boca-River del 22 de mayo".

¿Cómo un socio (y vitalicio) que paga sus $20 por mes no va poder estar en el espectáculo más importante del mundo? Si ya se comprobó en varias oportunidades que los socios no pueden cubrir la capacidad total de las populares del estadio ¿Dónde irán a parar las entradas que sobraron y que ellos dicen que se agotaron? Para mal de males, tampoco habrá venta de ningún tipo para el público en general.

Ya es hora de que se den cuenta que el club NO ES DE USTEDES, sino de todos los socios (y vitalicios) que pagan mensualmente su cuota y siguen al equipo a todas partes, en las buenas y en las malas.

Ese mismo socio que también se ve perjudicado cada vez que tiene que ir de visitante, porque sólo le ponen 2.000 localidades a la venta y el mismo que no tiene la chance de comprar NINGUN TICKET cuando el equipo juega en el interior del país.