jueves, junio 30, 2005

Benítez se disculpó personalmente con el plantel de las Chivas: No todos aceptaron su arrepentimiento

Nuestro ex DT, Jorge Benítez, estuvo ayer en México disculpándose personalmente por su mala manera de actuar (escupió al jugador Adolfo Bautista), en el encuentro accidentado entre nuestro equipo y las Chivas, por los 4º de final de la Copa Libertadores de América.

Ni bien arribó a Guadalajara, fue recibido por abucheos e insultos de un grupo de mexicanos que no le perdonaron su mala actitud. No fueron los únicos que no le aceptaron su arrepentimiento, el jugador agredido por el Chino también dijo lo suyo: "Con el señor (Benítez) no tenía nada que hablar porque tenemos diferente educación. Esto no me va a quitar el castigo; con esta disculpa la Conmebol no va hacer que juegue mañana (por hoy)".
Vale recordar que Bautista está suspendido provisionalmente hasta el 30 de julio y no podrá jugar esta noche ante Paranaense (Brasil), por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Libertadores.

El que aceptó a medias las disculpas de Benítez fue Benjamín Galindo, el DT de las Chivas: "Es un gran gesto, pero lo que hizo nos afectó mucho". El Chino también se reunió con el presidente del club mexicano, Jorge Vergara, y con todos los jugadores del primer equipo, a los que les dijo: "Mi educación me trajo a Guadalajara, tengo familia, hijos, no me podía quedar así, espero que sirva de algo".