jueves, junio 02, 2005

El colombiano Bedoya no jugará ante las Chivas de México: Sorpresivamente abandonó la concentración y se sumó a su selección

Cuando estaba todo arreglado para que Gerardo Bedoya hoy esté presente en el encuentro que disputaremos en México antes las Chivas (por el partido de ida de los 4º de final de la Copa Libertadores), surgió un inconveniente de último momento y el colombiano dejó ayer la concentración para sumarse a la selección de su país, que el sábado enfrentará a Perú por la Eliminatoria Sudamericana.

Según confirmó el dirigente de Boca, Juan Carlos Crespi, "la entidad priorizó la voluntad del jugador por jugar para su seleccionado y por eso se lo autorizó a viajar a Barranquilla".

Cuando se retiraba del hotel, el defensor no quiso aclarar la situación con la prensa, sólo expresó: “Entiéndanme, no voy a hablar”. Ante esta sorpresiva baja, el que tiene más chances de ocupar el lugar es el Pampa Calvo, por lo que el equipo titular podría ser el siguiente: Abbondanzieri en el arco; Baiano, Schiavi, Morel Rodríguez y Calvo en la defensa; Cagna, Cascini, Vargas y Guglielminpietro en el medio; Barros Schelotto y Palermo en la delantera.

Menos mal que Bedoya fue contratado sólo para jugar los partidos de la Libertadores…