jueves, julio 07, 2005

Palermo todavía no arregló su continuidad: Nuestro ídolo, con toda razón, admitió que está inquieto porque aún no le compraron todo su pase

Si hay algo por lo que se caracteriza la actual dirigencia que conduce el señor Macri, es por no “mimar” a los futbolistas que nos dieron millones de alegrías vistiendo la azul y oro, son esos a los que se los denomina “ídolos”, esos a los que nuestro presidente les tienen envidia y les hace la vida imposible.

Podemos nombrar sólo “algunos” referentes de los últimos años que discreparon con Mauricio: Riquelme; Tevez; Bermúdez; Serna; Maradona (en la época de jugador) y obviamente Carlos Bianchi.

En estos momentos, el ídolo que no está cómodo en la institución es Martín Palermo, el cual manifestó: "Quiero que se solucione el tema de la compra del 50% de mi pase. Estoy intranquilo. Me gustaría que se solucionara antes de irme a la gira".

Aparentemente el problema mayor sería por una diferencia económica con el representante del delantero, que es Gustavo Mascardi. Y pensar que Macri antes de ser presidente había asegurado que si él asumía en Boca “iban a desaparecer todos los intermediario” y que la compra de jugadores se iba a ser “de club a club”…