lunes, agosto 08, 2005

Diego apoyó al equipo desde la platea: Gritó, alentó, protestó y festejó como un hincha más

En la goleada 4-1 de ayer ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, nuestros jugadores tuvieron un espectador de lujo, ni más ni menos que Diego Armando Maradona, que vivió cada emoción del encuentro desde una de las plateas de la cancha de San Lorenzo.

El 10 visitó a nuestros futbolistas en el vestuario y luego se puso la “pilcha” de hincha y no disimuló ante las distintas emociones que transcurrieron en el terreno. Se lo vio muy eufórico ante cada jugada; alentó al ritmo de la 12; protestó fallos y gritó eufóricamente cada uno de los cuatros tantos.

Antes y después del triunfo, tuvo un pequeño diálogo con la prensa, donde expresó:
"El técnico de Boca se llama Alfio Basile. Yo soy el vicepresidente, el nexo entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Quiero aclararle a la gente que nunca voy a ir al banco. Lo hice en la gira, contra Ajax, porque todos los dirigentes lo hicieron y no quería estar rodeado de los hinchas holandeses en la platea”.

Sobre el partido, el astro opinó: "Me gustó Boca, jugó bien en líneas generales. Se destacaron Insúa, Palermo, Bilos, Palacio... Boca siempre es candidato porque esta camiseta es candidata"