viernes, agosto 05, 2005

Basile ya tendría a los once para el encuentro ante Gimnasia de Jujuy: Dejaría afuera a Cagna y a Guillermo

Ayer el Coco Basile realizó la primera práctica de fútbol desde que nuestro plantel regresó de la gira por Corea y Holanda, y a pesar de que fue a puertas cerradas, se filtró el posible equipo que el domingo que viene debutará en el Torneo Apertura ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La base sería la misma que jugó la mayoría de los partidos en el tour por Asia y Europa, con la novedad que quedarían marginados dos históricos: Diego Cagna (último capitán) y Guillermo Barros Schelotto.

Obviamente el arquero será Abbondanzieri; la defensa seguramente estará formada por Calvo (Ibarra no se entrenó porque tuvo que arreglar asuntos personales en España), Schiavi, el Cata Díaz y Morel Rodríguez. En el medio se especula con Vargas (por Cagna), Gago, Bilos y el Pocho Insúa, mientras que en el ataque, Palacio le abría ganado el puesto a Guillermo para ser el acompañante de Palermo.

Además de los posibles titulares, la lista de concentrados la completarían: Medrán, Barroso, Cagna, Marino, Cardozo y Guillermo.