martes, agosto 02, 2005

El domingo podríamos jugar en la cancha de Racing: Esto se debe a que la de Huracán; San Lorenzo y la Vélez están descartadas

Parece mentira, pero faltan tan sólo cinco días para que iniciemos el Torneo Apertura y todavía no tenemos confirmado el escenario donde jugaremos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Vale recordar que a pesar de ser locales en la 1ª fecha, no podremos jugar en la Bombonera porque tiene dos fechas de suspensión (ya cumplimos una) por los incidentes registrados en la pasada Copa Libertadores ante las Chivas de México.

A pesar de que nuestros dirigentes apelaron la medida, es casi una utopía que nos levanten la sanción. Debido a esto, se está buscando un escenario alternativo para el domingo que viene.

El estadio de Racing de Avellaneda sería el único que cumpliría la mayoría de los requisitos para albergarnos. El último antecedente en esa cancha, fue cuando hicimos de locales en la Libertadores 2004, ante el conjunto brasileño Sao Caetano.

Las otras alternativas que quedaron descartadas fueron: la de Huracán (sus 8.000 plateas no alcanzan a cubrir la cantidad de abonados que tenemos); la de San Lorenzo (ahí jugará River) y la de Vélez (estará cerrada por San Cayetano).